Chiapas tiene una gran variedad de cultura, tradiciones y paisajes naturales que te dejaran con la boca abierta y te harán que quieran regresar, entre ellas el cañón del sumidero, que en 1980 fue declarado Parque Nacional.
Para conocer el Cañón del Sumidero debes llegar al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, un pueblo muy colorido que se encuentra ubicado a 15 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez. Este bello poblado te enamorará con su arquitectura de estilo parisino y en donde te sentirás acogido por sus habitantes.
Debes llegar al embarcadero donde salen las lanchas, al llegar te indicaran las medidas de seguridad para empezar la exploración. Los horarios de salidas comienzan aproximadamente a las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
Al llegar al cañón del sumidero, te das cuenta por dos grandes paredes que empiezan a tapar el paisaje. Entre el cañón existe una gran variedad de vegetación que las cobijan, donde se podrá apreciar grandes cocodrilos y monos arañas que van saltando de un árbol a otro.
El Cañón del Sumidero cuenta con cinco miradores: La Ceiba, La Coyota, El Tepehuaje y Los Chiapas, donde podrás disfrutar de una maravillosa vista y podrás cerrar tu recorrido con broche de oro.
Te recomendamos rentar un coche, para que así tengas más libertad de movimiento.
Quieres conocer mas: http://www.staptraveltours.com






