Mérida, es una de las ciudades en México en la que se respira tranquilidad día con día y una de las más hermosas de la Península de Yucatán.
La belleza colonial y tradicional de sus calles y su gente amable hacen que Mérida sea un lugar con elegancia además de que cuenta con la mejor gastronomía de la región. La plaza mayor es el lugar ideal para pasar una tarde tranquila con toda la familia ya que es el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de música, baile y comida.
¿Qué visitar?
Gran Museo del Mundo Maya.
Si eres amante de la historia y quieres conocer el origen de la cultura maya, este es el lugar indicado, donde podrás hallar todas las respuestas. El museo cuenta con las mejores instalaciones y con innovadoras propuestas de interacción que te sorprenderán.
Parque Zoológico del Centenario.
En este parque podrás divertirte con toda la familia ya que es un lugar con muchos atractivos donde aprenderás todo sobre los animales que habitan dentro.
Catedral de Yucatán.
La catedral se encuentra en el centro histórico de la ciudad y es la primera catedral levantada en América continental y el más antiguo de la región.
Paseo Montejo.
El tradicional paseo Montejo es el lugar donde podrás admirar viejos y hermosas cas de la época del porfiriato.
Mérida es excelente para visitar con toda la familia y sobretodo disfrutar de la ciudad más hermosa y tranquila de Yucatán.
Conoce más:
http://www.staptraveltours.com







