Ubicado en la costa del océano Pacífico a 8-9 horas de la capital del Estado, este hermoso lugar está conformado por nueve bahías de treinta y seis playas en total; por lo que recorrerlas Bahías lo hace una experiencia única, especialmente para los amantes del mar, las aventuras y los deportes acuáticos extremos (snorkel, windsurfing, jet esquí y vela), los cuales se practican profesionalmente en cada una de sus costas.
BAHÍA DE CHAHUE
Si estás en busca de un momento de relajación y descanso, entonces debes visitar la Bahía de Chahue. Sus diversos sitios de recreación para comer, bailar o tomarse un trago exótico hacen de esta “tierra fértil” el lugar excelente para vacacionar.
BAHÍA CONEJOS
La Bahía Conejos gracias a sus playas (El Tejoncito, Punta Arenas y Playa Conejos), lo hacen el espacio perfecto para cerrar los ojos y dejarse llevar por la naturaleza, además, cuentan con actividades recreativas perfectas para las familias, tales como sus servicios de buceo y pesca, además de su famoso tour de caballos.
¡Lugares perfectos para la aventura!
Y si eres amante de los deportes extremos entonces debes visitar por la Bahía de Tangolunda. Ya que no sólo es reconocida por su gran emporio hotelero y sus increíbles lugares nocturnos, sino que también se pueden disfrutar y practicar numerosos deportes acuáticos, como el kayak de mar, las motos de agua, el velero y el snorquel. Estas aventuras extremas en el mar, también las puedes disfrutar en la Playa Coyote o Cacalutilla de Bahía San Agustín, donde el espectáculo se vive dentro del agua con sus especies marinas y fuera de ellos con sus inigualables atardeceres.
Así mismo, en Bahía del Órgano donde su suave oleaje les permite a los principiantes perfeccionar deportes acuáticos, se instruye a nuevos y aficionados en el área deportiva acuática.
Historia, tradición y amplia gastronomía
Si amas la belleza histórica de Huatulco, entonces te encantará visitar la Bahía de Santa Cruz, en ella encontrarás la Capilla de Santa Cruz y las leyendas de la Santa Cruz de Huatulco. Esta bahía es también famosa por su muelle de grandes embarcaciones lujosas y restaurantes con especialidades del mar exquisitas, las cuales junto a la Bahía Maguey conforman un núcleo fundamental para la vida nocturna y el tour gastronómico ideal de Huatulco, pues específicamente en Bahía Maguey se establecen los mejores locales, especialistas en platos a base de mariscos, moluscos y peces.
Y para los amantes de la naturaleza…
Si te encanta vivir la experiencia de disfrutar de los más hermosos paisajes de Huatulco acompañado de la flora y fauna del lugar, ¡tenemos la recomendación perfecta para ti! En Bahía de Cacaluta con su majestuosa y diversa flora y fauna, compuesta principalmente por las distintas aves migratorias y por el prodigioso mangle que se forma en su Laguna el Zanate, hacen de este lugar algo verdaderamente especial. Las experiencias allí vividas, así como en la Bahía de Chachacual, tienen otro componente más natural, fresco y de contacto animal; ésta última se cuenta con una reserva natural envidiable de mangles y especies marinas; sus playas vírgenes Chachacual y La India, brindan al visitante sus mejores escenarios.
Definitivamente, cada una de las Bahías de Huatulco tiene su encanto peculiar y tiene atractivos para todos los gustos, ya sea para descansar de la calma fresca del mar, tener momentos de deporte y aventuras extremas o para disfrutar de un buceo con especies marinas sin igual, las Bahías de Huatulco te esperan para vivir una asombrosa experiencia con lo mejor de Oaxaca.
Para mas información: https://www.staptraveltours.com/










