Al llegar serás recibido por un guía que te entregará una pulsera y te explicará parte de las actividades que están incluidas en la experiencia que estarás a punto de vivir. Puedes esperar en el área de comida mientras disfrutas de una deliciosa agua de jamaica, tamarindo o agua sola.
Antes de iniciar las actividades nuestros amigos del parque te entregarán el equipo de seguridad y te ayudarán a colocártelo de manera correcta.
Actividades
Tirolesas, red de telaraña y puente colgante en lo profundo de la selva
Iniciamos esta aventura con el circuito de tirolesas, si es la primera vez que realizas esta actividad seguramente te sentirás bastante nervioso, pero no te preocupes, todo es completamente seguro, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones de tu guía y disfrutar de los increíbles paisajes mientras viajas entre las copas de los árboles.
Entre las tirolesas encontrarás una red de telaraña y un puente colgante, actividades que complementan la experiencia y le dan un toque más extremo, ve con tus amigos y compite con ellos para ver quién es el más hábil cruzándolos.
Circuito de ATV’s (cuatrimotos)
Sin duda una de las actividades que más nos gustó en este viaje, si eres amante de la velocidad y la adrenalina, un circuito lleno de obstáculos, curvas cerradas, puentes de madera y demás te están esperando.
Si te da un poco de temor conducir, pero quieres realizar esta actividad no te preocupes, puedes realizar esta actividad en una cuatrimoto compartida. No hay pretextos, tienes que vivirlo.
Recorrido en caballo
Después de llenar tu cuerpo de adrenalina ahora toca relajarse y disfrutar de la naturaleza, estos magníficos ejemplares te acompañarán en un recorrido a través de caminos llenos de árboles mientras escuchas el canto de las aves. Una experiencia que no te debes perder.
Cenote a cielo abierto
Para finalizar puedes disfrutar de un baño en las aguas de un auténtico cenote maya, en él puedes encontrar una tirolesa para lanzarte desde lo alto, y también una plataforma de aproximadamente 10 metros. Si no sabes nadar este cenote cuenta con una zona baja en donde podrás disfrutar de las aguas sin ningún temor, además de que contarás con un chaleco salvavidas que te ayudará a flotar en todo momento.
En cada una de las actividades siempre contarás con guías certificados que te acompañarán en todo el trayecto y te ayudarán si necesitas ayuda, por la comida no tienes por qué preocuparte pues en tu paquete viene una comida incluida.
Atrévete a vivir esta experiencia, a nosotros nos encantó y seguramente a ti también te encantará.






