Entre las muchas cosas que no debes perderte en tu camino por las tierras mayas de la Península de Yucatán son los cenotes. Tienes muchas opciones en tu viaje y seguramente te será muy difícil decidirte por uno de ellos, es por eso que en esta ocasión te presentamos uno de los más hermosos que encontrarás en la zona de la Riviera Maya.
El cenote Verde Lucero es abierto, de paredes altas, de hasta 7 metros y rodeado de mucha vegetación, un lugar hermoso para relajarse y disfrutar del día. Este cenote cuenta con una tirolesa desde donde te puedes lanzar al agua. Eso sí, ten mucho cuidado al lanzarte pues cuando fuimos nos tocó ver a varios darse unos buenos planchazos.
También puedes lanzarte al agua desde la plataforma de 7 metros que se encuentra al lado de la tirolesa. Puedes nadar un circulo completo alrededor de las paredes del cenote. La profundidad máxima es de 20 metros y la profundidad promedio es de 10.6 metros.
El cenote Verde Lucero como la mayoría de los cenotes de la Península de Yucatán, está adecuado para el turismo, con baños, palapas y estacionamiento, es un lugar ideal para olvidarse por un momento de la rutina citadina, normalmente no encontrarás a muchas personas en el lugar por lo que podrás disfrutar aún más de este maravilloso sitio.
Fotos de cenote verde lucero
Conoce más:http://www.staptraveltours.com





